![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjT69PhB3xCRWwSNXV9kIgzekIFRN36vIbeyuhimR4A9fCG2gXFCH64F7qmBLvDmCjX_x8PYptWB9xLKZNurPgvYKzncxNzBRTCKgq9W3c3vRhWQQJKcE8BdlvbQR7WfJpeA_WmQF6RpFi-/s320/Pato++y+tenis.jpg)
Una solidez física, respaldado por golpes técnicos más precisos, supo imponer su juego en esta breve pero intensa brega. Por el contrario, la imprecisión de los golpes de Fredes, cuya frecuencia de errores no forzados se hizo sentir. Por supuesto, la hora elegida para llevar a cabo el juego, tampoco sirvió como fortaleza para el jugador mayor, quien se
vió falto de reflejos, notoriamente impreciso y muy lento en sus desplazamientos. Al final del encuentro, parecía que el longevo jugador sólo quería terminar el set para irse a las duchas y poder descansar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhs-jPvwRru32RfgSAXOmIujrPjsyBxP1FsDN4z7w3aaX0tqay-RYt641BSl1AVZ66o3KmNzaClRmqurh7nxZFORSakp9NvT4kwi8GTFOktVEb5yCMyEEMETbeOp-U3ZPmsKLY36i10qzJ5/s320/tenis+enmarcado.jpg)
Si hubiera que hacer un comentario, diría que faltó tiempo para la realización de un calentamiento previo adecuado, y por supuesto, lo anteriormente señalado, la pésima elección de la hora para realizar el encuentro.
El acierto fotográfico de la reportero gráfica Calú, da cuenta de las imágenes del encuentro deportivo.
El acierto fotográfico de la reportero gráfica Calú, da cuenta de las imágenes del encuentro deportivo.