domingo, 6 de marzo de 2011

PRACTICA DEPORTIVA PERSONAL



A veces siento la necesidad de moverme, de jugar de correr, de poner mi cuerpo a prueba y observar las respuestas que brinda. Hoy domingo fue uno de aquellos días, había llegado hacía poco del trabajo algo, dormí un poco y me levanté con deseos de jugar tenis, 40 minutos deportivos hacen que mi cuerpo se sienta trabajado.


Practicamente el resultado pasa a un segundo plano y aunque perdí el el set de una manera increible por 7 a 5, mi cuerpo sintió el rigor del encuentro, la edad y sobre todo la falta de práctica sistemática en lo muscular. El aspecto cardiovascular funcionó bastante bien, pero me ví lento y mis piernas de poco o nada me sirvieron; practicamente no corría o lo hacia con inseguridad, inseguridad que también noté en la calidad de los golpes.

Las fallas las noté fundamentalmente en la parte física, poco o casi nulo trabajo de piernas por una parte y lo segundo,la imprecisión e inseguridad en mis golpes técnicos.

El voluntariosos jugador Patricio Vergara, se impuso, luego de ir perdiendo inapelablemente por 5 a 1. Bien por el joven jugador, mal por el veterano amante del deporte blanco, quien no supo liquidar el encuentro cuando tan solo bastaba ganar su juego. La desconcentración fue demasiado notoria, solamente opacada por su precaria preparación física y técnica. es de esperar que esto sirva de lección para una próxima oportunidad.

No hay comentarios: