domingo, 20 de mayo de 2012

RUTINA QUE ME LLENA DE VIDA

Es posible que pueda verse como un extraño personaje que se niega a madurar y por fin llegar a viejo, mientras practica deporte y juega como un niño todavía con medio siglo de vida. Las sienes plateadas y las arugas del rostro sólo muestran la edad que dice mi carné de identidad; sólo yo se que es lo que logra producirme internamente el trabajo corporal que realizo cuando tengo tiempo.

No es tan sólo trabajar mi musculatura y huesos, sino reforzar mi alma. Algo que permite que mi cuerpo no sufra con la multiplicidad de accidentes que he padecido, que mis huesos y articulaciones han padecido. Es más que sólo un enjuague de endorfinas y adrenalina que inundan mi torrente sanguíneo y me proporcionan la necesaria sustancia que me da placer y fortalece mi espíritu, me hace sentir bien como persona y me hace sentir vivo.

La naturaleza, los árboles, la brisa, la tierra  y el ambiente hacen que lo que obtuve de conocimiento en mis estudios se complementen y den como resultado una persona feliz de vivir

No hay comentarios: