lunes, 14 de mayo de 2012

VACACIONES DEPORTIVAS

Las nuevas instalaciones deportivas que llegaron al parque Koke lo hicieron en el momento justo. Tan sólo un mes antes que yo tuviera la oportunidad de tomar unos días de vacaciones.
Hace un par de años, mientras organizaba un seminario de trabajo psicosomático para profesoras|de Gimnasia de Pausa, en otro Parque, el reconocido Bustamante, en Santiago habían instalado maquinarias deportivas en dicho parque. Por supuesto, no dudé en fotografiar el lugar y obviamente llegué con la novedad para presentarlas y hacer la propuesta al presidente de la junta de vecinos de acá en el Parque Koke. Pasó el tiempo y dichas máquinas se instalaron en varias plazas, áreas libres y parques, exceptuando el nuestro, hasta que finalmente, y para mi sorpresa llegaron.
Una semana de descanso, para muchos es una semana en la playa o en el campo, para mi fue una semana haciendo deporte, trote, preparación física y tenis, en definitiva, ventilando los pulmones, moviendo mis músculos y recreándome.
Sin lugar a dudas, luego del entrenamiento sistemático pude retomar las técnicas del deporte y obtener los triunfos que había estado algo alejados en este último tiempo. En definitiva, es grato estar sano y sentirse bien, sin embargo empaparse de endorfina y adrenalina por una semana es una experiencia que hace sentirse vivo y vigente, y eso siempre es posible conseguir cuando se alcanzan victorias y logros como los que obtuve esta semana y contra diferentes rivales.

1 comentario:

Clari dijo...

está bueno ejercitarse todo el verano.. es donde más quemo calorías yo porque como mucho menos.. en el año despues voy a uno de los gimnasios en palermo pero con el trabajo no voy tanto. intento comer saludable siempre de todos modos