Hace un par de años, mientras organizaba un seminario de trabajo psicosomático para profesoras|de Gimnasia de Pausa, en otro Parque, el reconocido Bustamante, en Santiago habían instalado maquinarias deportivas en dicho parque. Por supuesto, no dudé en fotografiar el lugar y obviamente llegué con la novedad para presentarlas y hacer la propuesta al presidente de la junta de vecinos de acá en el Parque Koke. Pasó el tiempo y dichas máquinas se instalaron en varias plazas, áreas libres y parques, exceptuando el nuestro, hasta que finalmente, y para mi sorpresa llegaron.
Una semana de descanso, para muchos es una semana en la playa o en el campo, para mi fue una semana haciendo deporte, trote, preparación física y tenis, en definitiva, ventilando los pulmones, moviendo mis músculos y recreándome.
Sin lugar a dudas, luego del entrenamiento sistemático pude retomar las técnicas del deporte y obtener los triunfos que había estado algo alejados en este último tiempo. En definitiva, es grato estar sano y sentirse bien, sin embargo empaparse de endorfina y adrenalina por una semana es una experiencia que hace sentirse vivo y vigente, y eso siempre es posible conseguir cuando se alcanzan victorias y logros como los que obtuve esta semana y contra diferentes rivales.
1 comentario:
está bueno ejercitarse todo el verano.. es donde más quemo calorías yo porque como mucho menos.. en el año despues voy a uno de los gimnasios en palermo pero con el trabajo no voy tanto. intento comer saludable siempre de todos modos
Publicar un comentario